¿Notas que tus músculos y articulaciones se resienten? Ya sea por practicar deporte, por la edad, o por un trabajo que requiere un sobre esfuerzo físico, Bonflex® Colágeno en cápsulas te ayuda a combatir la inflamación y las molestias articulares. Te explicaremos sus beneficios y cómo incorporar este complemento alimenticio a tu dieta.

Qué es el Colágeno Bioactivo tipo II y cuáles son sus propiedades

Existen diferentes tipos de colágeno: por ejemplo, el tipo I está más presente en la piel y los huesos, mientras que el colágeno tipo II lo encontramos principalmente en el cartílago.  Su función es la de unir las diferentes articulaciones y evitar su desgaste y movilidad. Con el paso de los años o el ejercicio intenso, las articulaciones empiezan a verse afectadas provocando inflamación y molestias.

Principales propiedades del Colágeno Bioactivo tipo II:

  1. Mantiene la lubricación de las articulaciones mejorando la flexibilidad
  2. Evita posibles lesiones articulares y musculares
  3. Fortalece los huesos
  4. Ayuda a cicatrizar las heridas
  5. Tiene propiedades antiinflamatorias
  6. Fortalece las articulaciones al actuar sobre la elasticidad del cartílago y tendones
  7. Reduce las molestias articulares
  8. Impide la progresión en enfermedades reumáticas como la artrosis, artritis reumatoide u osteoporosis
  9. Ayuda a obtener una óptima hidratación de la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro
  10. No es necesario ingerir grandes cantidades para aprovechar sus beneficios dados sus altos niveles de asimilación del cuerpo

Beneficios de la fórmula de Bonflex® Colágeno en comprimidos

Bonflex® Colágeno en comprimidos es muy recomendable si quieres prevenir lesiones tanto deportivas como las ocasionadas en tu vida cotidiana. Si lo combinas con una alimentación sana y con un nivel de actividad adecuado a tus condiciones físicas, Bonflex® Colágeno en comprimidos (2 al día) contribuye a proteger, nutrir y recuperar tus articulaciones. Sus propiedades restructurantes e ingredientes con propiedades antiinflamatorias pueden ayudarte a mejorar la flexibilidad, agilidad y resistencia de tu organismo.

La fórmula está compuesta por una combinación de sustancias de origen natural. Además del Colágeno Bioactivo Tipo II, Bonflex® Colágeno incorpora:

  • Sulfato de glucosamina: ayuda a evitar el desgaste de los tejidos articulares y actúa sobre la inflamación evitando el dolor articular.
  • Ácido hialurónico: encargado de proteger y nutrir las articulaciones, aportándoles elasticidad. Asimismo, ayuda a recuperar el líquido sinovial, sustancia que rodea el cartílago y evita la fricción entre las articulaciones.
  • Boswellia serrata: ingrediente con propiedades antiinflamatorias que ayuda a prevenir el dolor articular.
  • Vitamina C: tiene una función antioxidante y potencia la síntesis del colágeno.

¿Bonflex® Colágeno es para ti?

Las pastillas de colágeno para articulaciones Bonflex® Colágeno se recomiendan muy especialmente a:

  • Deportistas: si tu actividad física es constante, también lo es en igual medida el desgaste de tus articulaciones. Tanto si practicas ejercicio aeróbico como ciclismo o natación, o un deporte más intenso como el crossfit, debes prestar atención a tus articulaciones ya que están sometidas a un constante impacto articular.
  • Personas de mediana y avanzada edad: con la edad es común sufrir dolores de espalda o en las articulaciones, que acaban generando problemas como artrosis o artritis. Según un estudio sobre el mercado de las articulaciones realizado por GFK, los adultos de más de 45 años, tanto hombres como mujeres, sufren molestias articulares y solo 1 de cada 2 busca una solución.

Cómo incorporar Bonflex® Colágeno a tu dieta

Toma dos comprimidos de Bonflex® Colágeno al día durante al menos 8 semanas. Se recomienda tomar el producto durante 3 o 6 meses dejando un mes de descanso cada tres meses. Puedes combinar los comprimidos de colágeno con otros productos Bonflex® como Bonflex Gel (uso tópico) o Bonflex Recovery collagen en sobres (con colágeno tipo I desnaturalizado, recomendado en casos de agotamiento muscular, calambres o inflamación de tendones).

Bonflex® Colágeno en comprimidos está disponible en unidades de 30, 60 o 120 comprimidos.

No olvides seguir una dieta equilibrada y beber 2 litros de agua al día. También te recomendamos realizar ejercicio regularmente, hacer estiramientos antes y después de cualquier actividad física y utilizar un calzado cómodo.

Si tienes alguna duda o quieres recibir más información sobre este producto o cualquiera de nuestra gama Bonflex®, no dudes en contactarnos.

¡Estaremos encantados de aconsejarte el mejor producto que mejor se adapte a tus necesidades!

Recent Posts